Seguimos creciendo!!!

Nuestra proyección fue creciendo y permitió la expansión de KIAR SRL hacia todo el país. Hoy contamos con distribuidores propagados en toda Argentina y una amplia red de distribución fuertemente consolidada para entregar a tiempo nuestros productos.

Este crecimiento nos llevó a transformar y desarrollar nuestra estructura productiva. Ampliándonos a una planta de más de 3000m2, como así también, a actualizar la tecnología con que trabajamos para agilizar tiempos de producción y brindar capacitación a los equipos para que puedan dar respuesta a la demanda del mercado.
Hemos invertido estos últimos años en la ampliación de las líneas de producción LED, capacidad productiva, ampliación del stock, zonas de carga y descarga, y sobre todo a la generación de mano de obra nacional, brindando más puestos de trabajo en nuestra zona.

Un camino de mucho esfuerzo, enfrentando retos constantes que nos llevan hoy a compartir la alegría de nuestro crecimiento, de los logros alcanzados y el orgullo de seguir apostando a la Producción Argentina.

Presentamos esta producción audiovisual con motivo de compartir el crecimiento de la empresa.

GRACIAS!!!
El equipo de KIAR SRL

OTRAS NOTICIAS
COMENTARIOS
    Aun no hay comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar
Menu
Cerrar