Cerramos el año enviando un afectuoso saludo y un inmenso agradecimiento por el apoyo y confianza!

Sin embargo, supimos transformarnos para continuar con nuestro proyecto de expansión comercial apostando a la fabricación nacional, creando nuevos puestos de trabajo, invirtiendo en nuevas máquinas y ampliando nuestros espacios.

Seguimos invirtiendo en la automatización de procesos y en la capacitación del personal porque estamos convencidos de que es el único camino que nos permite obtener competitividad en el mercado. Durante este año, también dimos inicio al desarrollo y fabricación de luminarias de diseño interactuando con diferentes sectores industriales madereros y del metal.

Por todo esto estamos muy felices y orgullosos de los avances logrados. Aún nos quedan muchas metas por cumplir y contamos con un gran equipo para alcanzarlas. En Kiar SRL, los obstáculos son parte del crecimiento diario y la resiliencia la base de nuestra la estructura empresarial.

Somos optimistas y tenemos argumentos de sobra para creer que el 2023 será un año de muchas oportunidades.
Agradecemos a nuestro equipo que supo comprometerse con su trabajo para estar a la altura de cada desafío, en sinergia por un objetivo grupal, MUCHAS GRACIAS por todo. Les deseamos un hermoso cierre de año y éxitos para lo que se viene. ¡Vamos por más!

¡Feliz año!

Facundo Olivera
CEO KIAR SRL

OTRAS NOTICIAS
COMENTARIOS
    Aun no hay comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar
Menu
Cerrar