Te contamos sobre nuevos productos de diseño...

Estos nuevos productos tienen la particularidad de estar diseñados priorizando estilo y funcionalidad. Tanto el Escritorio Rupí como el Velador Industrial fueron pensados para amenizar los espacios de quienes trabajan y estudian en sus hogares.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de diseño?

Una de las características de los nuevos productos es optar por un estilo minimalista que se concentra en lo esencial y en lo funcional, el famoso "menos es más". Por ello, están pensados para generar ambientes acogedores y funcionales.
Los materiales que predominan en su fabricación son la madera y el acero, siempre con líneas rectas.

Para crear espacios prácticos y con estilo son ideales los muebles funcionales y de diseño como los escritorios Rupí. Para ello también adquiere un papel relevante el uso de la luz natural y artificial. En este caso, se convertirán en un gran aliado los Plafones de Madera y los Veladores Industriales.

SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS

Escritorio Rupí

Los Escritorios Rupí de diseño industrial, que incluyen un multipuerto USB, son ideales para oficinas, coworkings, salas de estudio o habitaciones. Una de las particularidades de este producto de automontaje es justamente la facilidad y la rapidez con la que el cliente puede armarlo. Para ello ayudarán los bulones Allen con arandela y la llave de ajuste.

Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir su propio diseño para crear sus espacios de acuerdo a sus necesidades y estilo. Pueden optar por la tabla de madera laqueada en color gris o blanco; las patas son de chapa y están disponibles en negro, blanco y amarillo.

Velador Industrial

El Velador Industrial, fabricado en chapa con cabezal regulable, es adaptable a múltiples ambientes y cuenta con un diseño de estilo disruptivo y funcional. Su placa LED de 12 watts cuenta con gran potencia para iluminar espacios según las necesidades de cada cliente.

Este producto, ideal para combinarlo con el Escritorio Rupí, también se encuentra disponible en blanco, negro y amarillo.

Plafón de Madera

Para iluminar diversos ambientes presentamos los nuevos Plafones con marcos de madera de la línea LEC. Son de alta durabilidad y se encuentran en una amplia gama de colores para ambientar espacios con el mejor estilo: paraíso, blanco, gris, verde, negro y amarillo.

Podes hacer tu consulta a nuestro whatsapp 341 2 803 125

Estamos para ayudarte!
Gracias por seguirnos!

OTRAS NOTICIAS
COMENTARIOS
    Aun no hay comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar
Menu
Cerrar